Comparte tu fe

PONTE LA PULSERA

La religión Católica nos invita a una vivencia pública de nuestra fe. No hemos recibido el regalo de la Buena Noticia para vivirla entre unos pocos ni de forma secreta ni a puertas cerradas. El regalo de la fe es para compartirlo. Nuestro Señor nos ordena que vayamos por todo el mundo a anunciar la Buena Noticia para la salvación de la humanidad (Mc 16, 15-16). Desde Soy Católico nos sentimos llamados a compartir la fe de dos maneras.

 

1. A través de la evangelización digital: En nuestra era, la de la información y de la revolución digital, tenemos las mayores facilidades para llegar a muchísima gente con poco esfuerzo, por lo que te animamos a que nos ayudes a difundir el evangelio todos los días. Ayúdanos a compartirlo por facebook y twitter con el hashtag #ComparteTuFe. 

Por otro lado, queremos que tanto nuestro sitio web como nuestras redes sociales sean un lugar de encuentro de la Iglesia Viva. Te informaremos sobre las homilías del Papa Francisco, sobre la inmensa obra de la Iglesia Católica en Chile y el mundo, así como las principales noticias católicas del momento. Involúcrate en nuestra comunidad, cuéntanos sobre las obras de tu parroquia o comunidad y estaremos encantados de ayudarte a difundirlas y encontrar apoyo.

 

2. Siendo testimonios vivos de Cristo: El aspecto central de la campaña de Soy Católico es uno de testimonio en el mundo real. En Soy Católico, hemos descubierto que entre los laicos se ha instalado un tremendo error: la idea que la fe ha de vivirse y transmitirse dentro de los templos y que no tiene cabida en nuestras demás interacciones cotidianas. Nada más alejado de lo que Jesús quiere para nosotros. Somos pescadores de hombres. Por eso, te invitamos a vivir públicamente tu fe. Ser testigos de Cristo es muy difícil si vivimos avergonzados. Vergüenza te debería dar el pecado, no el que te vean bendecir tus alimentos. Invita a tus amigos a misa, dales un mensaje de esperanza -basado en tu fe- cuando estén pasando un momento difícil y, por supuesto, usa el símbolo de nuestra campaña: la pulsera de ¡Soy Católico! La hicimos especialmente colorida para que llame la atención y así puedas expresar la alegría y el orgullo de ser católico donde sea que vayas. Eres hijo de Dios ¡No es para menos! Inscríbete y te contactaremos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now